BAQUIA

Giphy llevará sus GIF animados a WhatsApp

Una de las próximas actualizaciones de WhatsApp traerá a sus usuarios los esperados GIF animados. No hay fecha todavía para su llegada, pero ya se conoce quién será el encargado de nutrir a la app de estas imágenes. Será, como en Twitter, la compañía Giphy.

Giphy llevará los GIF animados a WhatsApp

La noticia ha vuelto a salir del centro de traducciones de WhatsApp como tantas otras. En el apartado destinado al iPhone se puede leer el texto Search Giphy (Buscar en Giphy, en español), acercando así cada vez más la llegada de los GIF.

La empresa ofrecerá su extenso catálogo de imágenes a los usuarios del programa de mensajería, al igual que lo hace con los de la red social de los 140 caracteres. No obstante, se desconoce si los usuarios podrán subir sus propios GIF o estarán limitados a los que encuentre en la librería de Giphy. Lo más probable es que los usuarios solo puedan elegir los que ofrezca la propia app.

Hace unos días llegó otra novedad en los terminales de Apple con WhatsApp instalado. Los usuarios pueden enviar emojis gigantes a sus contactos, aunque por el momento están limitados a enviarse de uno en uno y sin texto acompañando el dibujo.

Otra de las novedades descubiertas en las últimas semanas es el soporte de videollamadas, una función que hará que la app propiedad de Facebook luche cara a cara con Skype y otras similares. Tampoco hay, por el momento, fecha para la llegada de las videollamadas a WhatsApp.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios