BAQUIA

Google Allo no se resiste a la moda de Stranger Things

Para este Halloween llegan nuevas pegantinas de la serie de moda tras su estreno en Netflix, Stranger Things, a Google Allo. La app de mensajería de los de Mountain View sólo necesita su última actualización y listo, se podrá disfrutar de variados y divertidos stickers.

allo

Los stickers virtuales de Stranger Things,  la serie ochentera de Netflix, han cobrado mucha popularidad entre los usuarios. Por eso Google Allo tiene, en su última actualización 2.0, pegatinas de la serie de ciencia ficción y terror. De esta manera las conversaciones serán versátiles y divertidas, así lo anunció Google en su blog de noticias.

El pack de stickers de Stranger Things estará disponible para Android e iOS. También se dará la opción a los usuarios de Android de chatear mientras se ve una temporada de la serie, esto podrá ser posible gracias a la pantalla dividida que vendrá incluida con esta actualización 2.0 de Allo, además habrán atajos para volver rápidamente al home de la app. De otro lado, los usuarios de iOS podrán modificar e incluir doodles en sus fotos y asi crear “obras maestras” antes de compartirlas a través de la aplicación.

Google Allo se une entonces a otras apps de mensajería que tienen estas pegatinas incorporadas como Messenger de Facebook, Line, Telegram, y el iMessage de Apple. Aún no se sabe por qué Whatsapp no las ha incluido.

La serie ambientada en Indiana- Estados Unidos, es protagonizada por niños que practican juegos de rol, que se ven envueltos en una historia de monstruos y diversos escenarios. En este  momento prepara su segundo temporada.

Esta no es la única modificación con la actualización 2.0 de Google Allo. Ahora también será posible responder los mensajes directamente desde la notificación, tal como se hace en Whatsapp.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios