Google Duo supera a Pokémon Go en la lista de apps más populares

Google Duo ha conseguido la hazaña de superar a Pokémon Go en una de las listas en las que gobernaba el videojuego de Niantic desde su llegada. La nueva app de mensajería se ha hecho con el primer puesto en el ranking de las más descargadas en Android a pesar de llevar tan solo unos días disponible, aunque por el momento tan solo en Estados Unidos.

Google Duo supera a Pokémon Go

Pokémon Go queda desplazado al segundo lugar en la popularidad, mientras que el tercer lugar lo ocupa otra app de mensajería: Facebook Messenger. Las tres siguientes son la propia Facebook, Snapchat y Youtube Music.

Duo es el nuevo intento de Google por competir en el sector de mensajería instantánea, donde WhatsApp parece haber instalado su reinado. Primero fue Google Talk y más adelante Hangout, ninguna de las dos logró superar a sus rivales en el tiempo, sobre todo cuando este tipo de apps cambiaron el ordenador por los teléfonos móviles.

Aunque el inicio ha sido espectacular, ahora queda por recorrer el camino más complicado. Google Duo comenzó su andadura en un limitado número de países y poco a poco fue extendiéndose por más territorios. En España también se encuentra disponible. El reto es ahora mantenerse en este puesto a lo largo de las próximas semanas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios