BAQUIA

Google Home trabaja para que varias personas lo usen a la vez

Google está trabajando para que Google Home pueda replicarse en varios usuarios a través del apoyo a múltiples cuentas, una característica que la compañía ha contemplado para que la experiencia con su altavoz conectado se amplíe.

Google y su futuro está en tu casa

Aunque está función fue anunciada hace unos meses por Android Police, luego de haber detectado un código que indicaba soporte múltiple, aún no se ha puesto en marcha.

Sólo hasta hoy los usuarios comenzaron a ver una nueva tarjeta en la pestaña “descubrir” de la aplicación de Google Home, llamada “varios usuarios compatibles”, la tarjeta dice además “Usted y otros podrán disfrutar de una experiencia personalizada del asistente del hogar de Google”. Sin embargo no se sabe cómo activar la tarjeta que contiene esta característica.

Se comenta que este aviso precipitado puede ser parte de un error de alguien que se adelantó a presentar esta nueva función. Se espera que se pueda activar pronto y conocer sus usos.

Varios medios especulan que el modus operandi de esta nueva característica de Google Home permitirá que este asistente reconozca las voces de los diferentes usuarios, pero todavía no se conocen detalles a profundidad. Google no se ha pronunciado frente al tema.

Con el apoyo a múltiples cuentas, más de un usuario podrá recibir respuestas personalizadas cuando se hagan preguntas diversas o se quiera acceder a listas de reproducción de Spotify.

Google Home ha estado añadiendo nuevas características como el control de aparatos inteligentes, entre ellos luces y electrodomésticos. También ha implementado el soporte para pagos en socios de Google Express como Costco, Walgreens y Whole Foods.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios