Google prepara Allo para la llegada de la nueva Star Wars

Google ha añadido un nuevo paquete de stickers a sus dos últimas apps de mensajería instantánea y videollamadas basadas en la nueva película de la Guerra de las Galaxias, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’. El estreno de la cinta es inminente y los de Mountain View han querido ofrecer a los usuarios de iOS y Android un aliciente más para utilizar Google Allo y Google Duo para contactar con amigos y familiares.

En su blog, Google ha presentado a todos los usuarios este nuevo paquete de pegatinas con los que los usuarios podrán comunicar sus emociones y estados de forma llamativa. Entre los stickers se pueden encontrar los nuevos personajes de la saga junto a otros clásicos. No faltarán los AT-AT o el villano por excelencia de la lejana galaxia, Darth Vader, cuyo regreso supone uno de los reclamos del filme. “Nuestras pegatinas cuentan con nuevos personajes Jyn, Cassian y K-2SO, así como algunos conocidos, los soldados imperiales o la Estrella de la Muerte”, confirma la compañía.

‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ se estrena en los cines el próximo viernes 16 de diciembre de manera mundial, aunque en algunos países, como en España, se podrá ver desde el día anterior. Se trata de la primera película de la franquicia en no seguir el arco argumental principal, presentando una nueva serie de personajes previos a lo ocurrido en la primera película estrenada en 1977.

Los usuarios de Google Allo que quieran hacerse con las pegatinas tan solo tendrán que entrar en cualquier chat y buscar el botón “+”, ubicado en la parte inferior izquierda. Allí se encuentra el icono de stickers para descargar el paquete basado en Star Wars, o el que se desee.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios