La gran actualización de WhatsApp que está por llegar

En los próximos días, o quizá horas, tendremos una nueva actualización de WhatsApp en los terminales móviles de iOS y, presumiblemente, Android.

Superados los 1.000 millones de usuarios de WhatsApp.

Se trata de la mayor actualización de la app de mensajería de los últimos tiempos y traerá una serie de novedades que harán las delicias de todos aquellos que disfrutan pasando las horas delante del chat dialogando con sus contactos.

Estas son las novedades que se podrán ver en la actualización:

  • Videollamadas: Si las llamadas normales están trayendo de cabeza a las teleoperadoras de diferentes países (a pesar de que no siempre se consigue entablar una conversación con la suficiente calidad técnica), las videollamadas llegan para combatir en el sector de Skype. Con una pega considerable: el mayor consumo de batería.
  • Agregar usuarios externos a un grupo: Con esta nueva opción, un administrador de un grupo podrá invitar a una persona externa aunque no tenga su número de teléfono. Lo podrá hacer mediante un código QR, un enlace URL o mediante NFC.
  • Emojis más grandes: No solo WhatsApp incluirá más emojis, sino que estos serán aún más grandes.
  • Edición de imágenes: Antes de enviar imágenes a los contactos o grupos, se podrán editar. Aunque no será nada complejo. Tan solo se permitirá añadir algún dibujo sobre ellas con una gama de colores predefinida.
  • Mencionar contactos con @: Los usuarios podrán citar al estilo de Twitter en las conversaciones y buscar a un contacto en una lista desplegable con tan solo poner la típica @.
  • GIF animados: Ya se había hablado de la inclusión al fin de los GIF animados en las conversaciones y la próxima actualización traerá esta esperada función. Qué mejor que decirlo con una imagen animada.
  • Envío de MP3: Los amantes de la música podrán compartir entre su familia y amigos los mejores hits musicales al gusto gracias a la incorporación del archivo MP3 dentro de los admitidos dentro de WhatsApp.

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios