BAQUIA

La transformación digital llega a los puertos españoles con iAmarre

La transformación digital ha llegado al sector náutico con iAmarre, una página web que permite gestionar, de forma online y en tiempo real, la reserva de amarres en los puertos españoles, cuyo objetivo es conseguir la optimización máxima de la gestión portuaria, la prestación del servicios al navegante y la apertura de la náutica al público general.

iAmarre, información de amarres en los puertos españoles

iAmarre, información de amarres en los puertos españoles

Se trata del primer sitio web en España que ofrece una solución integral de la que se beneficia tanto el (hasta ahora) analógico sector náutico, como los puertos deportivos, clubes y usuarios de todo tipo de embarcaciones. iAmarre permitirá reservar de forma rápida y sencilla el amarre en los principales puertos españoles, como Baleares, Valencia, Barcelona, Canarias, la zona atlántica peninsular o el Cantábrico, y acceder a una completa guía de gran interés sin tener que descargarse ninguna app para ello. A través de pc, dispositivos móviles o tablets, el usuario podrá escoger el destino deseado y realizar su reservar con total seguridad y garantía.

En la actualidad son muchos los navegantes que sufren en su día a día la pérdida de tiempo que supone la reserva de un amarre. Lo mismo les sucede a los puertos, la tecnología de gestión que disponen es muy obsoleta, y por lo tanto una solución como la de iAmarre, agiliza y facilita el proceso de gestión de amarres, optimizando el tiempo de los navegantes e incrementando la productividad de los puertos” explican desde el equipo de iAmarre.

La plataforma pretender convertirse en una herramienta dinámica de doble dirección, por un lado como comunidad náutica, lugar de encuentro entre puertos y usuarios en el que conocer en tiempo real toda la información relacionada con el puerto de destino, y, por otro lado, como herramienta de gestión portuaria que permita a los puertos recreativos optimizar sus instalaciones y mejorar su productividad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios