BAQUIA

Instagram prueba emitir vídeo en directo como Periscope

Transmitir vídeo en directo a través de streaming es la aspiración máxima por la que luchan las diferentes apps sociales. Instagram ha comenzado a dar los primeros pasos en ello y varios usuarios de Rusia ya están probando esta función en pruebas.

Instagram admite la copia a Snapchat

Imagen: blog de Instagram

Recientemente, una página web de origen ruso mostró la primera evidencia de la función de transmisión de video en vivo incrustado en las historias de Instagram. La función se denomina “Go insta!”. Se encuentra en fase beta y se espera que sea activada para todos los países.

Aunque no se tiene certeza sobre la duración o extensión de los videos, ni si estos tengan la posibilidad de ser comentados, cuando esté disponible la función de streaming de videos en vivo se podrá acceder a ellas a través de la opción “Explorar”. Lo que haría de Instagram, una app similar a Periscope.

Es sabido que Facebook ha estado apostando a las experiencias en vivo, incluso en realidad virtual. Además, la transmisión puede conllevar inversiones en publicidad televisiva, un mercado que es objetivo de la compañía de Zuckerberg.

Según confirma The Verge, Instagram aún no ha hecho comentarios sobre esta inclusión de video en vivo, por el momento se niegan a emitir cualquier información.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios