Los jugadores de Pokémon Go podrán escuchar música mientras cazan

Una nueva actualización de Pokémon Go permitirá que la música que los usuarios estén escuchando en su dispositivo móvil no se pause cuando se abre la aplicación y continúe reproduciéndose sin problema. Una característica que ya había llegado hace semanas a iOS, pero es nueva para Android.

Comienzan los baneos en Pokémon Go

Si bien con esta actualización los usuarios no tendrán que dejar de escuchar la música de su playlist a la hora de cazar un pokémon, al ingresar al juego el volumen de la canción en curso se bajará un poco.

Pero esta no es la única novedad que Niantic trae a los fans de Pokémon Go. La compañía ha confirmado que esta nueva actualización reduce el tiempo inicial de carga. Además, corrige el fallo que se ha presentado en la conexión con Pokémon Go Plus en Android y, como se anunció en el mes de diciembre, la aplicación será compatible con Apple Watch.

Al interior de la app se corregirán los textos y cambiará la forma de capturar los pokémon de segunda generación como Pikachu, Togepi, Cleffa, Igglybuff, entre otros. Los usuarios podrán salir a la calle a inspeccionar y al encontrarse con ellos ya no tendrán la obligación de eclosionar los huevos.

Se ha comentado también que habrá un lista de nuevos pokémon de segunda generación que irán apareciendo paulatinamente.

Todos estos cambios han sido esperados por los usuarios desde hace tiempo, pero la responsabilidad directa no era de Niantic, algunos fallos provenían del motor del juego, el Unity 3D, fabricado por Unity Technologies. La empresa ya ha resuelto tales inconvenientes en un parche que se ha adaptado a esta actualización

Según se ha publicado en la cuenta de Twitter de Pokemon Go, la actualización encargada de aportar estas novedades se aplicará para IOS con la versión 1.25.0 y para Android con la 0.55.0.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios