BAQUIA

La nueva aplicación Apple´s Clips ya está disponible en la App Store

Apple ha presentado su nueva aplicación de videoclips llamada Apple´s Clips, una cercanía al vídeo móvil en el sistema operativo de la empresa de Cupertino.

Esta aplicación es una especie de iMovie de próxima generación, según indican desde The Verge. La app llegará como una solución a los usuarios que desde hace tiempo han estado pidiendo mejorar las disoluciones y las transiciones, así como nuevos y mejores filtros y textos.

Clips es una app gratuita para descargar que está disponible únicamente para iOS. A partir de hoy, la aplicación se podrá encontrar en la App Store. Desde allí, el usuario podrá tomar fotografías y vídeos o seleccionarlos desde la biblioteca.

Una vez se tenga la imagen o vídeo seleccionado, se puede empezar a agregar textos, filtros, superposiciones, emojis y otras herramientas disponibles que en la app son llamadas “Posters”.

Estos clips se generan en un formato cuadrado y se añaden a una línea de tiempo básica en la parte inferior de la pantalla. De otro lado, los videoclips que se pueden agregar duran hasta los 30 minutos.

Los vídeos que se crean se pueden compartir en HD de 1080 p, siempre y cuando el vídeo original sea en HD, siendo una competencia directa de las funciones de Snapchat.

Esta app tiene una función que la hace diferente. Se trata de Live Titles, en la que se utiliza un reconocimiento de voz, para quien no quiera escribir un texto, sino simplemente decirlo, presionando el botón de grabación. Las palabras podrán ser incluidas como audio o como texto.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios