BAQUIA

La UEFA ayuda a los seguidores a moverse por la Euro 2016 con su móvil

 

La UEFA ayuda a moverse a los seguidores por la Eurocopa de Francia

Este próximo verano se celebrará una nueva Eurocopa de fútbol. Los seguidores que vayan a desplazarse a Francia para seguir la competición pueden descargar una aplicación móvil que les ayudará a moverse por la ciudad (en transporte público, compartido o caminando), conocer las incidencias de tráfico en tiempo real y el horario de los partidos que se celebren en las diferentes sedes.

La app UEFA Euro 2016 Fan Guide está disponible tanto en teléfonos y tabletas Android y iOS (iPhone y iPad). Los idiomas disponibles son inglés, francés y alemán. Además de ofrecer toda la información de la Eurocopa, la aplicación anima a todos los seguidores que se encuentren en junio en Francia a visitar los principales monumentos y actividades culturales.

Además, la app contiene información de entradas, de zonas VIP y mostrará toda la información de los partidos que se disputen a tiempo real: goles, estadísticas y clasificaciones.

“Esta aplicación ha sido creada para todos y cada uno de los seguidores de la UEFA Euro 2016”, comenta Martin Kallen, CEO de UEFA Events. “Con tan solo un click podrá acceder a toda la información de las ciudades sedes y el torneo general. Espero que sea útil”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios