Las mejores apps para cuidar la salud

Siempre debemos hacer caso de lo que nos diga nuestro médico, pero en este caso, la tecnología nos brinda la oportunidad de tener el cuidado de nuestra salud en la palma de la mano.

salud-app

Windows Store cuenta con una selectiva gama de apps para cuida la salud que permiten consultar y seguir tratamientos médicos, recibir alertas de medicaciones y recibir asesoramiento para tener una mejor calidad de vida.

Rxremind

Una app de gran utilidad para todos aquellos que necesitan recordar su medicación diaria. Rxremind envía notificaciones sobre los medicamentos y la dosis a consumir o cuando se ha olvidado administrar la misma.

Se actualiza diariamente, calculando la dosis que falta por consumir, así como la cantidad de pastillas que quedan y cuando es necesario comprar la siguiente caja o bote de medicinas. Asimismo, informa también sobre las farmacias, centros médicos, clínicas u hospitales más cercanos, de acuerdo a la ubicación en el momento de la consulta.

Rxremind

Rxremind

Offline medical Dictionary

Una aplicación que contiene más de 30 mil definiciones de conceptos médicos de las distintas ramas de la medicina. Será de gran ayuda para estudiantes, aspirantes y profesionales en la materia. Disponible para Windows 10, Windows 10 Mobile y Windows Holographic.

Offline medical Dictionary

Offline medical Dictionary

Calculate by QxMD

Esta aplicación líder en el mercado está diseñada para orientar a sus usuarios en temas de cardiología, medicina general, hematología, medicina interna, oncología, gastroenterología, neurología, neumología, entre otras

Calculate by QxMD

Calculate by QxMD

HealthVault

Se trata de una app que ayuda a controlar la salud. Permite almacenar un historial clínico personalizado con el que seguir tratamientos y progresos, así como controlar el peso, establecer y seguir dieta, controlar la presión arterial, el colesterol o los niveles de glucosa.

HealthVault para Windows analizará toda la información contenida y enviará notificaciones sobre tendencias en salud y estado físico ideal.

HealthVault

HealthVault


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios