Line invierte 40 millones de euros en comprar su propio ‘Snapchat’

Line quiere ampliar su panorama económico a nivel mundial, por eso ha decidido invertir 40 millones de euros en Snow, una app de mensajería que ofrece servicios muy similares a Snapchat.

snow

Una de las causas de esta inversión ha sido que Line quiere más consumidores, pues si bien ya cuenta con 218 millones de usuarios, sabe que brindar este tipo de servicios tan apetecidos por el público juvenil es un un éxito casi seguro. Según Techcrunch, con esta inversión Line sería dueña del 25 % de Snow.

La acogida de la app ha sido superior en países como China, Japón y Corea, hasta el momento, aunque la app gratuita ha alcanzado las 50 millones de descargas. Su acogida se debe a algunas características como las 700 stickers y a sus más de 30 filtros fotográficos. Snow le da al usuario la posibilidad de añadir GIF animados y efectos a las fotografías, también elimina mensajes y contenidos después de 48 horas de haber sido publicados. Los vídeos sólo se pueden reproducir una vez y si terceras personas intentan hacerles captura de pantalla, la app le avisa al usuario sobre esto.

Los países asiáticos han sido consumidores de Line, sin embargo en este año en total hubo sólo 13 millones de nuevos usuarios en el continente. La inversión a Snow podría representar un aumento en esta cifra.

Line se ha destacado por invertir en cerca de nueve empresas estadounidenses que desarrollan aplicaciones de chat, a través de un fondo especial para tal fin.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios