Llega el nuevo Pokemon Go Buddy, aunque no para todos los jugadores

La última actualización de Pokemon Go que incluye el sistema Pokemon Go Buddy, en el que los Pokemon se convierten en compañeros de juego, no ha llegado por igual a iOS y Android.

pokemon-go-buddy

Hace unos días, los aficionados a Pokemon Go, recibieron un entusiasta mensaje de Niantic, que aseguraba que la nueva actualización para el juego, estaba rodando para iOS y Android, esta versión incluiría el sistema “Pokemon Go Buddy” o también conocido como sistema de compañero, que ha sido tan esperado últimamente, en el que se puede ir entrenando un pokémon mientras éste acompaña al jugador todo el camino, según lo publicado por la revista Forbes.

Sin embargo, desde el momento en el que se hizo este anuncio, muchos usuarios de la aplicación se han preguntado ¿Qué ha pasado?, ¿Por qué esta actualización no se ha visto reflejada en sus teléfonos? Al parecer la nueva versión del Pokemon Go, sólo ha llegado a jugadores de Android a través de APK y ellos han sido los únicos en acceder a todos los cambios de la aplicación.

Estos usuarios efectivamente han visto algunos cambios en esta actualización, como el tiempo en el que se tarda un jugador en atrapar dulces para un Pokemon específico, los nuevos huevos de pascua y cómo empieza Pikachu a saltar por el hombro del jugador, cuando este ha venido caminando con él durante muchos kilómetros.

Lo extraño es por qué no todos los usuarios pueden acceder a esta nueva versión, si en anteriores ocasiones, las actualizaciones que ha tenido Pokemon Go, han llegado tanto a iOS como a Android al mismo tiempo. Hasta el momento, los usuarios empiezan a preocuparse por las causas que podrían estar causando esto.

Hay cierta especulación sobre las posibles causas de este problema. La primera puede ser que el retraso se deba a la eliminación de todo el soporte para dispositivos arraigados y con ‘jailbreak’ o también se puede tratar de algo en esto que se está ejecutando en conflicto con Apple o Google.

Sin embargo, hay informes muy aislados de que ciertos usuarios de Android están viendo la actualización sin la APK, pero no parecen ser parte de un despliegue masivo todavía. Incluso otros usuarios en la misma región geográfica que estos jugadores, han afirmado que aún no la tienen. Hasta el momento Niantic no se ha pronunciado sobre la situación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios