BAQUIA

Los usuarios de Allo tendrán Google Assistant con un solo botón

Una nueva actualización de Google Allo, la app de chat de la compañía de Mountain View, traerá el acceso directo a Google Assistant o el asistente de Google. Antes el usuario debía escribir @google para llamarlo y ahora sólo necesitará presionar un botón.

Según The Verge, el botón estará ubicado a la derecha en el cuadro donde se escribe un mensaje, lo que ahorrará tiempo y las personas que aún no han vivido la experiencia de Google Assistant podrán hacerlo por primera vez e interactuar de forma constante con este.

Este asistente de google permitirá que los chats con otros usuarios puedan ofrecer diversas opciones como la búsqueda de resultados deportivos, consultar un mapa, encontrar lugares cercanos, responder preguntas o acceder a cualquier tipo de información que Google Assistant pueda brindar de forma inmediata.

Con esta nueva actualización de Allo se incrementará la capacidad de la app para buscar GIF a través de la caja de sugerencias de emoji en la barra de chat. Además Google ha anunciado que añadirá a la app, la posibilidad de escribir el comando @lucky seguido de un término especial para extraer un determinado GIF.

Los emojis animados gigantes también tienen cabida en esta nueva versión de Allo. Por ahora son pocos pero parece que lista irá creciendo poco a poco.

Además Allo ha incluido la opción de enviar varias fotos a la vez, recortar y cambiar el tamaño de las fotos de perfil del usuario, cuando este así lo desee.

La actualización llegará a partir de ahora a los teléfonos con sistema operativo Android y pronto, según confirman desde Google, se llevará a los teléfonos con iOS.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios