BAQUIA

Los usuarios de Skype podrán probar versiones previas

El nuevo Skype Insider Program llega para que los usuarios prueben las próximas versiones del servicio. Una herramienta de gran utilidad para quienes quieren ensayar la actualización de la aplicación en su fase beta e incluso antes de ser testeada. Este Skype Insider estará disponible para iOS, macOS, Windows y Android.

skype

Con Skype Insider de Microsoft los usuarios recibirán sus novedades mucho antes que los demás. Como Feedback, los usuarios deberán responder alimentando o informando a los desarrolladores sobre los errores y sugerencias que se deben tener en cuenta antes de sacar el producto al mercado.

“Como usuario de Skype, puedes formar parte de su viaje. Estamos trabajando duro para mejorar la forma de comunicarse con los que más significan. Ya sea una videollamada de grupo, una llamada de audio 1-1 o simplemente enviar la última versión de Moji, nos centramos en mejorar la facilidad de uso y confiabilidad de Skype, pero necesitamos tu ayuda”, así reza la invitación que el equipo de Skype le hace a sus seguidores al indicar que se deben registrar en la web para unirse al programa Insider.

Para acceder al programa, el usuario debe llenar un formulario de registro que tendrá un espacio para rellenar la petición. Allí también se podrá solicitar hacer uso del mismo en otras plataformas como Xbox o Linux Alpha. El programa no incluye la vista previa de la app universal de Skype, tampoco será posible para Windows 10 Mobile, por lo que se podrá descargar solamente la app de escritorio.

Después de inscribirse, Microsoft se comunicará con el usuario para informarle sobre los pasos a seguir y empezar a disfrutar del beneficio. La compañía sugiere que la persona descargue “Windows Inside build” como primera medida.

Dentro de este programa de vista previa ya se encuentra la consola de Microsoft Xbox One, cuyos miembros pueden disfrutar del últimos software del sistema con antelación, siempre sabiendo que esta es una versión beta que puede presentar problemas. También están dentro de Insider otro software de los de Redmont como Windows y la suite Office.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios