BAQUIA

Las mejores apps deportivas para teléfonos móviles

¿A quién no le apetece ver un partido importante rodeado de sus familiares y amigos? Los aficionados al deporte vibran delante del televisor cada vez que llega una cita señalada en el calendario deportivo. Sin embargo, no siempre se puede seguir los distintos campeonatos a diario, por lo que la presencia del teléfono móvil se antoja imprescindible.

En esta lista se puede seguir las aplicaciones deportivas más importantes para ponerte al día sin que con ello tengas que estar pendiente de la televisión.

Sportyou Up & Down

Para iOS y Android, la app del importante diario deportivo español es diferente a lo que se ve normalmente en el teléfono móvil. Su sistema de tarjetas deja ver lo esencial de la noticia y si se quiere profundizar más se puede ampliar con un solo clic. Además, deslizando la tarjeta hacia arriba la guardas para leerla más adelante, mientras que hacia abajo se descarta finalmente.

Eurosport

Acceso a todas las noticias, marcadores y últimos resultados deportivos de partidos y carreras, con comentarios en directo y noticias escritas de futbol, baloncesto, tenis, Fórmula 1, entre otros. Información de ligas de fútbol como la Premier League, Bundesliga, Ligue 1, entre otras. En tenis, torneos del circuito de la ATP y WTA, Copa Davis, Grand Slam (Wimbledon, Roland Garros, US Open, Open de Australia) En ciclismo, el Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España. Y mucho más.

Las mejores apps deportivas

Revista Fox Sports Sur

Los usuarios sudamericanos pueden descargar de forma gratuita la Revista Fox Sports con lo mejor del mundo del deporte. Disfrutarán de todos los vídeos, imágenes, noticias, entrevistas y reportajes con las figuras más grandes del deporte internacional. Podrán encontrar fotografías y vídeos, así como distintas noticias con las que podrán interactuar de forma fácil.

Las mejores apps deportivas

NBA Fan

Con esta aplicación para Windows, el usuario podrá estar actualizado de todas las noticias del baloncesto que se producen en la NBA, con resultados, comentarios, calendarios, tablas de posiciones, entre otros. También conocerá los tuits que se generan minuto a minuto y los protagonistas de cada jornada. Lo mejor es que es gratuita.

Las mejores apps deportivas

Rio 2016

La app oficial de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro ya se puede disfrutar en las tres plataformas móviles (Windows, iOS y Android). En ella se puede seguir el recorrido de la antorcha olímpica y una vez se inicie la competición seguir minuto a minuto todos los resultados y noticias que dé el torneo. Se podrá consultar por supuesto el calendario deportivo y ver las mejores fotografías y vídeos.

Las mejores apps deportivas


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios