BAQUIA

Los 6 mejores videojuegos de Telegram

La actualización de la aplicación de mensajería instantánea Telegram ha incluido una plataforma especial para que los desarrolladores puedan integrar juegos HTML5.

telegram

Telegram quiere seguir pisando fuerte y darle a sus más de 100 millones de usuarios activos, las mejores opciones para que permanezcan conectados con ella. Una de estas estrategias ha sido la nueva actualización de su plataforma Bots para clientes iOS y Android.

Se trata de la Gaming Platform 1.0, con la que se podrán integrar juegos HTML5. Una potencial plataforma que es capaz de reproducir juegos completos, que serán cargados como sitios web comunes y no afectan el tamaño de la aplicación.

Para ingresar a determinados juegos, sólo debemos anteceder el arroba y poner el bot destacado, como @gamee o @gamebot, este último exige escribir el nombre del juego para acceder a él. Después de elegir el juego, la app le da la opción al usuario de jugar sólo o en grupo.

Los juegos tienen el mismo rendimiento tanto para PC como para dispositivo móvil.

Estos son los 6 mejores videojuegos de Telegram:

Space Orbit: Juego de obstáculos que tiene como misión cerrar un círculo con la nave del jugador mientras está siendo atacado. Cada nivel el proceso debe hacerse más rápido y se acaba cuando el juego logra cazar al jugador. Space Orbit se maneja con la pantalla táctil para móviles y con la tecla “espacio”, si se juega desde un ordenador.

Kung Fu Inc.: Juego de acción en el que un luchador debe patear los obstáculos que se van acercando. Una patada en falso podría representar la cercanía del enemigo. Sólo se deben pulsar los botones izquierda o derecha, depende del sentido que el jugador elija al momento de patear.

Rainbow Blocks: Un juego de concentración que consiste en unir tres o más piezas del mismo color para que vayan desapareciendo. La idea es derribar los bloques. Tiene cuatro botones de dirección y uno de control.

Football Star: El fútbol no puede faltar en una plataforma de juegos. Se trata de un futbolista que va corriendo mientras le llegan balones y debe seguir la dirección de cada balón. Sólo requiere pulsar un botón.

Meteoric Plus: Un juego que exige mover meteoros y otros elementos espaciales para que se combinen con sus figuras gemelas y crear una más grande, que explotará liberando bloques diferentes.

Karate Kido: Se trata de talar un árbol a través de movimientos que permitan hacer el corte, mientras se esquivan las ramas. Cada golpe significa un punto.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios