BAQUIA

Tinder y Spotify unen fuerzas: lo que necesitas es amor… y música

Spotify quiere hacer más sencillo a sus usuarios encontrar pareja. Por eso ha creado una alianza con Tinder para mostrar en la app de contactos personales la música preferida por cada persona. Los temas preferidos de cada contacto aparecerán en el perfil de Tinder e incluso se podrá conocer los gustos musicales de la persona elegida.

Todos los usuarios de Tinder podrán escuchar una previa de las mejores canciones aunque no tengan cuenta en Spotify, pero todo mejora cuando ambos usuarios tienen cuenta tanto en la app de ligue como en la de streaming musical: podrán conocer cuáles son los artistas y canciones que tienen en común.

Tinder además brindará a sus usuarios la posibilidad de elegir su canción preferida, convirtiéndola en el himno personal de su perfil. También se podrá compartir las listas de artistas y géneros favoritos, sacando provecho a las funcionalidades que ofrece Spotify.

Tinder y Spotify: lo que necesitas es amor

La alianza entre las dos aplicaciones también permitirá reproducir en Tinder cualquier canción favorita al unirse con el perfil de Spotify, sin tener que abrir la app musical. Para conseguirlo, obviamente cada usuario tendrá que rellenar datos sobre sus musicales y artistas favoritos. Con ello además se podrá comparar los gustos con otros usuarios de la app.

Para conectar Spotify con Tinder, el usuario tendrá que ingresar en su perfil de la app de contactos y seleccionar la opción ‘Configuración’, donde existirá la opción de enlazar ambas cuentas. Si no es usuario de Spotify, tendrá que crear una cuenta previamente a través de la web o del propio móvil.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios