Netflix y otras apps para seriéfilos compulsivos

Si quieres ver tus películas favoritas o esas series que te atraparon, te mantuvieron en suspense o te hicieron reír capítulo a capítulo, la aplicación de Netflix es la plataforma de la que todo el mundo habla, pero en Microsoft App Store hemos descubierto otras opciones para quienes buscan un contenido televisivo diferente al resto.

Netflix

netflix

Poco queda por añadir de la megaconocida plataforma que ha cautivado a todo el espectro de los televidentes, desde los seriéfilos compulsivos hasta los cinéfilos más sibaritas.

Para empezar a disfrutar de su amplia oferta de contenido audiovisual a través de su app gratuita, hay que ser suscriptor de Netflix. Tras un mes de prueba gratis, la suscripción a Netflix da acceso ilimitado a todas las series o películas a un bajo precio, a la carta y con la posibilidad de buscar títulos exclusivos y seguir las series más recomendadas cada mes.

La aplicación permite reproducir cualquier contenido de la plataforma en smartphone, televisor o Blue-Ray.

Nubeox

nubeox

Nubeox Player es el reproductor para Windows 8.1 de al tele online Nubeox.  Doce canales de televisión en directo y más de 1.000 series y películas para disfrutar a gusto del consumidor.

Además, tanto los usuarios Premium como los Open podrán acceder a sus alquileres o compras a través de la sección Mi Nubeox, donde se almacenan todos los contenidos disponibles en la modalidad videoclub. Eso sí tendrás que disponer siempre de una conexión a internet.

TV Online Univ

tv online univ

TV Online España ha sido recientemente rebautizada para sobrepasar fromteras abrazando a nuevos países como Portugal, México, Argentina, Chile, Alemania, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Italia o India, entre muchos otros, que en total suman ya cerca de 600 canales internacionales disponibles.

Con esta aplicacion se puede disfrutar gratuitamente de gran parte de los canales de televisión de los países asociados; pero lo mejor de todo es que se pueden crear una lista privada de canales a la medida del usuario con sus canales y videos favoritos.

TV Online Univ está disponible tanto para Windows Phone y Windows 8.1 y también universal en Windows 10 UWP (PC, tablet, móvil, en breve Xbox, etc.) Descárgala y empieza a disfrutar de tu televisión cuando quieras en donde quieras.

Microsoft App Store

microsoft-app-store

La propia tienda de aplicaciones de Microsoft, dentro de su oferta en entretenimiento, cuenta con una gran videoteca de películas y series, en la que podemos encontrar las últimas películas triunfadoras de los Oscars o todas las temporadas de las series del momento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios