BAQUIA

Niantic mejora el rastreo en la próxima actualización de Pokémon Go

La aplicación del verano ya está disponible en prácticamente todo el globo, y para alegría de los jugadores Niantic ha escuchado algunas de sus reclamaciones por lo que se ha puesto manos a la obra para mejorar el rastreo de las criaturas en la próxima actualización de Pokémon Go.

Ya se ha lanzado una actualización (la 0.33.0 para Android y la 1.3.0 para iOS) en las que se ha mejorado la app en general: se recuerda a los entrenadores que no deben jugar a partir de cierta velocidad, y tendrán que indicar que no son el conductor del vehículo.

Además, se ha arreglado un bug que no contabilizaba los puntos de experiencia extra por los tiros ‘Bueno’, ‘Genial’ o ‘Excelente’ de la Pokéball; y se añade la posibilidad de cambiar el nick del jugador una única vez. Además de arreglos en los lanzamientos curvos de Pokéball, en iOS se ha reactivado el modo de ahorro de batería y han solucionado los problemas que daba.

Las novedades en Pokémon Go no se quedan ahí, ya que un pequeño grupo de usuarios han podido acceder a unas versiones de prueba que está realizando la compañía. En los foros de NeoGaf y Serebii, el usuario Toki767 ha dejado varias capturas de pantalla e incluso un GIF mostrando las mejoras planeadas por Niantic.

Niantic mejora el ratreo en la nueva actualización de Pokémon Go

Captura que el usuario Toki767 ha subido a NeoGaf.

Estas mejoras se centran principalmente en el rastreo de Pokémon, con un menú rediseñado y que facilita la búsqueda. Además, en la versión de prueba se puede observar la Poképarada más cercana al Pokémon y gracias a eso los entrenadores tendrán una idea de la distancia de la criatura.

En dicho menú, al tocar a un Pokémon y seleccionar “Ver”, se muestra completamente el mapa del área en la que se encuentra y se marca la zona del Pokémon de color rosa. Al elegir al Pokémon dentro de la zona, aparecerá un símbolo en el mapa y si el entrenador no llega a tiempo y se le escapa el monstruo de bolsillo que persigue, recibirá un mensaje notificándolo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios