BAQUIA

Las futuras novedades de WhatsApp para Android

WhatsApp trabaja sin descanso para mejorar su aplicación. Se trata de la app de mensajería más utilizada en todo el mundo y ha anunciado una serie de novedades que ya se pueden descargar en la beta del programa para Android.

El cifrado de mensajes pone a WhatsApp en el problemas legales.

La primera novedad es una nueva indicación en los grupos que indica cuántos mensajes nuevos han llegado mientras el usuario se encuentra leyendo los más antiguos y estos no aparecen en pantalla.

Las siguiente función nueva es en una nueva notificación en pantalla de cambio de icono de un grupo. Hasta ahora, WhatsApp tan solo informaba del cambio con un simple mensaje de texto. Sin embargo, cuando llegue la nueva actualización, se podrá ver también en pantalla los dos iconos del grupo (el nuevo y el antiguo) con el texto de quién lo cambió.

Los aros olímpicos llegan a WhatsApp

Este año se celebran unos nuevos Juegos Olímpicos en Río. WhatsApp seguro que se vuelca con el próximo mes de agosto cuando se disputen, pero para empezar ha añadido un nuevo emoji que representa a la perfección su espíritu: los aros olímpicos.

Otra de las novedades que WhatsApp traerá a su sistema es el aviso de llamada perdida dentro un chat. En la ventana de conversación aparecerá un pequeño mensaje avisando de que esa persona ha llamado y no ha recibido respuesta.

Nueva forma de crear un grupo en WhatsApp

Por último, las otras dos novedades que la app traerá, de momento a Android, son un nuevo diseño a la hora de crear un grupo, en el que en primer lugar aparecerá los contactos para ir agregándolos para a posteriori mostrar las opciones de nombre del grupo, y otro rediseño, en este caso en el menú de tres opciones que aparece para contestar a un mensaje de un número desconocido.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios