Pandora Plus entra con fuerza a competir contra Spotify y Apple Music

Pandora Plus será la nueva competencia de Spotify y Apple Music. A través de este servicio se ofrecerá música a la carta por tan sólo 4,99 dólares al mes. También viene incluida la opción de saltar canciones, repetirlas e incluso escucharlas sin conexión.

pandora

Este servicio reemplazará la opción de pago existente, Pandora One, que se centró solamente en eliminar publicidad.

El lanzamiento de este servicio se efectuó tras la adquisición de las licencias de música de tres de los principales titulares de derechos: Sony Music, Universal Music y Merlin Network, esta última representa cerca de 20.000 artistas independientes. Pandora además llegó a diferentes acuerdos con el distribuidor de propiedad de Sony The Orchard y otros 30 sellos y distribuidores independientes.

En estas condiciones, Pandora Plus se convierte en una competencia directa de las dos compañías de streaming de música más populares, como son Apple Music y Spotify. Este último recientemente anunció tener ya 40 millones de suscriptores.

Con esta nueva Pandora Plus, el consumidor típico de música por streaming, que antes pagaba cerca de 120 dólares por año para utilizar el servicio, ahora podrá acceder a él por menos de 60 dólares.

Pandora se dirige inteligentemente a los usuarios de estas ventas adicionales, observando el comportamiento de uso. Entonces se determinará si debe mostrar una venta adicional con el patrocinio de escucha, la opción para más saltos y repeticiones, o incluso una actualización más grande sobre la base de las acciones del usuario en la aplicación.

Este producto se extenderá a los usuarios de dispositivos móviles en iOS y Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios