BAQUIA

Más moral que el Sabadell organizando una pokequedada contra el Alcoyano

El Sabadell, histórico club que actualmente milita en la 2ª B del fútbol español, ha organizado una pokequedada para su próximo partido de liga contra el Alcoyano. Durante el partido se celebrará un concurso entre todos los entrenadores de Pokémon Go que asistan con un premio en metálico de 500 euros.

Más moral que el Sabadell en una pokequedada con el Alcoyano

La gratificación será para el jugador del título de Niantic que logre capturar al monstruo de bolsillo con más puntos de combate. El club, para atraer más aficionados, colocará diferentes cebos en la Poképarada situada en la Nova Creu Alta, el mítico estadio de la localidad, durante los 90 minutos del encuentro.

Los interesados en participar tendrán que asistir al partido completo y enviar una captura de la criatura al Twitter del Sabadell utilizando el hashtag #PokePartitCES. La entrada al estadio será de 5 euros, pero todos los que se atrevan a ir disfrazado de un Pokémon tendrán una entrada gratuita para presenciar el partido.

Llega el nuevo Pokemon Go Buddy, aunque no para todos los jugadores

La iniciativa del Sabadell está pensada para atraer más público a la Nova Creu Alta. El club se encuentra en la mitad de la tabla del Grupo 3 de la 2ª B española. El Alcoyano ocupa el quinto puesto con dos puntos más que el equipo catalán.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios