Prisma convierte los vídeos en fabulosas obras de arte

La aplicación de fotografías Prisma ha abierto la posibilidad de dar efectos también a los vídeos de sus usuarios y no solo a las imágenes estáticas.

prisma

Con la actualización de la versión 10 de iOS, los usuarios podrán encontrar las novedades que trae Prisma, la app de efectos surrealistas en fotografías para iOS y Android que ha obtenido más de 10 millones de descargas en el mundo. Ofreciendo varias posibilidades a la hora de modificar algunos vídeos con una duración de 15 segundos y aplicando efectos de color, volumen, movimiento y más, lo que les da la apariencia de cómic.

El proceso generalmente no se realiza enviando contenido a los servidores de Prisma, sino que se efectúa en el móvil directamente, lo que puede tardar unos minutos y hará que el dispositivo se recaliente levemente. Con esta actualización el vídeo de 15 segundos estará listo en 30. “El tiempo de procesamiento, así como la resolución depende del dispositivo. Se tarda 30 segundos para realizar un vídeo de 15 segundos en el iPhone 7, 55-60 segundos en el iPhone 6s, y 2 minutos en el iPhone 6”, aseguró un portavoz de Prisma Labs.

El procedimiento es sencillo. Sólo se debe grabar o cargar el vídeo desde la galería del dispositivo y seleccionar el filtro deseado para luego guardarlo o compartirlo en redes sociales. Según Techtimes, la app ofrece por ahora 9 filtros como Paper Art o Cold Fish, entre otros. Se espera ampliar esta gama de efectos próximamente.

Esta actualización sólo estará disponible para los móviles con una buena capacidad de procesamiento, pues si insertar efectos en una imagen puede tardar, en el vídeo la espera se duplica.

Además de esta novedad, se espera próximamente que estos efectos puedan aplicarse a los GIF animados. También se habla de la posibilidad de que Android pueda editar fotos sin conexión a redes.

El siguiente vídeo le indicará cómo se aplican estos efectos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios