Selena Gómez ya es la reina de Instagram

Ser actriz y cantante no le ha reportado a Selena Gómez tanto éxito como su cuenta en Instagram. La ex chica Disney no tiene rival en esta red social y lo acaba de demostrar al conseguir que una de sus imágenes alcance la friolera de 4 millones de likes.

Selena Gómez en Instagram

Selena Gómez en Instagram

4 millones, sí, 4. Muchos likes si tenemos en cuenta que es como si a todos los habitantes de Barcelona, Valencia, Sevilla y A Coruña les hubiese gustado la foto y le hubiesen dado a ‘me gusta’. La cifra es una locura, como también lo es el número de fieles seguidores de la cantante, un total de 89,2 millones que ven sus fotos y siguen sus andanzas a diario, convirtiéndola en el perfil con mayor número de seguidores.

Su secreto es ser muy activa, porque el hecho de ser famosos en sí no te garantiza el éxito en las redes sociales. Eso y tener una vida de lo más activa o un ex novio como Justin Bieber que convierte en oro todo lo que toca. De hecho, para auparse a lo más alto del ranking de likes, la estadounidense ha tenido que superar los 3,7 millones que logró aquella imagen en el cantante canadiense le daba un beso a su novia en aquel momento, precisamente, Selena Gómez. Aquella foto ya supuso una revolución social en aquel momento al superar los 3,6 millones de ‘me gusta’ que alcanzó la imagen del peinado de los corazones subida Kendall Jenner, una de las ‘hermanísimas’ de Kim Kardashian.

La imagen en cuestión, la de los 4 millones de likes, es un sencilla foto en la que Selena aparece bebiendo un (famoso) refresco con una pajita. En la botella puede leerse un mensaje, ‘you are the spark’ (eres la chispa), que forma parte de la letra de una de las canciones de su segundo álbum de estudio, ‘Me & the rhythm’, que suena en la última campaña de Coca Cola.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios