BAQUIA

Siri aprende a enviar y recibir dinero a través de PayPal

La última actualización de la aplicación Paypal para los terminales de Apple ha enseñado a Siri a enviar y pedir dinero a través de la plataforma de pago. A pocas fechas del periodo comercial más fuerte del año, en el que se juntan varios eventos como el Black Friday y el Cyber Monday o la festividad de Navidad, Paypal ha decidido integrarse con el asistente virtual para hacer más sencillo recibir y pedir dinero.

El funcionamiento es bastante sencillo. Una vez activado Siri, el usuario puede expresar con sus propias palabras su deseo. Con el comando “Usar PayPal para enviar X euros a” se podrá realizar una transferencia de fondos a cualquier usuario de la agenda que tenga cuenta PayPal, mientras que con “Pedir X euros a … con Paypal“, se podrá reclamar un importe a la persona nombrada.

El usuario del teléfono debe tener, lógicamente, la app instalada y estar identificado con su cuenta, además de tener activado el Touch ID para autorizar el movimiento. Si no es así, Siri abrirá la app y pedirá que el usuario teclee su dirección de mail, la contraseña y el número PIN para completar la operación.

La nueva función se puede encontrar en varios países, entre ellos España. Esta es la lista completa de países en la que se puede utilizar Siri para mover dinero a través de PayPal: Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Tailandia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios