Skype se convierte en un chat público y recupera el espíritu de IRC

Microsoft ha actualizado Skype con una característica útil para muchos usuarios. A partir de ahora se podrá se acceder al servicio sin necesidad de contar con una cuenta privada, en calidad de persona invitada.

Skype se convierte en un salón de chat

La forma de usar Skype sin cuenta asociada se realiza a través de la página web de la aplicación. No será necesario descargar ninguna app al móvil o al ordenador de escritorio. El usuario que quiera realizar una llamada o mantener contacto a través del chat tan solo tendrá que ingresar en el sitio web Skype.com y elegir la opción ‘Iniciar una conversación’. La app abrirá una sala pública y ofrecerá al usuario un enlace para invitar a la persona con la que se vaya a establecer la comunicación. Se podrá utilizar todas las características de Skype: chats, llamadas y videollamadas.

Además, de acuerdo a un comunicado publicado en el blog de Skype, este link permitirá que el usuario pueda utilizar todas las opciones que brinda la app como el envío y recepción de documentos, imágenes o vídeos, entre otras. “Puedes invitar hasta 300 personas a chatear y hasta 25 personas en una llamada de voz o vídeo, todo gratis”, resaltó Skype.

Si el usuario ingresa a Skype como invitado, podrá hacerlo desde un ordenador y la conversación durará 24 horas. Para volver a la conversación que se cerró después de ese lapso o hacer uso de otra opción de la app, deberá abrir una cuenta gratuita.

Skype finaliza el comunicado invitando a todas las personas a que prueben el servicio y compartan sus comentarios a través de los diversos canales comunicativos que la compañía tiene a su disposición.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios