BAQUIA

Telegram incorporará un editor fotográfico en su nuevo diseño

La aplicación de mensajería móvil Telegram está preparando una nueva interfaz para que su apariencia se adapte a un público más amplio. Entre las nuevas novedades se ha conocido que se incluirá un editor fotográfico con varios filtros y la posibilidad de añadir texto y rotar las imágenes. Nada prodigioso pero bastante útil para salir del paso con pequeños arreglos antes de enviar la fotografía a los contactos.

Telegram App

Nueva interfaz de Telegram

Además, también se ha hecho público que con el rediseño se ofrecerá la oportunidad de ver la vista previa de los enlaces en los mensajes privados, algo que hasta ahora era imposible de realizar.

Por el momento no existe una fecha definida, o al menos pública, para la llegada de la nueva interfaz de Telegram. Se espera que la nueva versión llegue de cara a la entrada de la próxima primavera, pero al no ser una fecha oficial bien podría sufrir más de un retraso.

Aunque Telegram no goza de una popularidad tan alta como su principal competidor, WhatsApp, la aplicación ha sabido ganarse el cariño de muchos usuarios gracias a encriptación y la mayor seguridad que da su uso a aquellos que miman mucho su privacidad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios