Telegram premia a los arrepentidos: permite editar mensajes

La nueva actualización de Telegram, ya disponible en iOS, Android y la aplicación de ordenadores, trae una función que convencerá mucho a todos aquellos de sangre caliente que no miden sus mensajes en las redes sociales: la app permite editar los mensajes enviados sin que se entere el interlocutor.

Cualquier mensaje enviado por Telegram puede ser a partir de ahora editado hasta dos días después de haber sido enviado. Si el receptor no ha leído el mensaje, el remitente podrá cambiar el mensaje sin que el destinatario se entere, con los problemas que podría acarrear, o, quién sabe, evitar.

Telegram permite editar mensajes y premia a los arrepentidos

Telegram es una de las opciones preferidas por los usuarios de telefonía móvil, aunque se encuentra muy lejos de WhatsApp, que es la aplicación que se lleva todos los focos.

Una de las razones por lo que los usuarios de Telegram están satisfechos es la app para ordenadores. La característica principal es que funciona sin necesidad de tener el teléfono móvil conectado en la misma red, al contrario que WhatsApp, que recientemente lanzó la suya, pero no deja de ser la misma versión web que se puede utilizar desde hace meses en navegadores, con la necesidad de tener el smartphone conectado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios