BAQUIA

La música de Spotify, a menos de un euro durante tres meses

Las más de 30 millones de canciones y más de 2 mil millones de listas de reproducción de Spotify estarán disponibles durante tres meses por un precio de 0,99 euros. La suscripción premium del servicio musical está al alcance de cualquiera.

Spotify crear el radar de novedades

Además, para los antiguos usuarios de Spotify Premium que ya no tengan cuenta, se les ha ofrecido, desde el 21 de octubre, una promoción en la que se paga un mes, al precio habitual de 9,99 euros, y se reciben 3 meses de servicio.

Según Spotify esta es una buena temporada para convertirse en usuario premium del servicio y así obtener los beneficios que esta suscripción especial trae, como por ejemplo escuchar música sin anuncios, descargar canciones para escucharlas sin conexión y seleccionar los temas de la preferencia del usuario.

Ambas ofertas serán ofrecidas por Spotify en todos los países del mundo con excepción de Japón. Una vez concluyan los tres meses, el usuario podrá elegir seguir siendo premium a precio normal o darse de baja y seguir utilizando la opción gratuita.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios