BAQUIA

Twitter hace más sencillo compartir contenido en iOS

La cuenta de soporte de Twitter ha publicado en las últimas horas las novedades de la app del servicio en el sistema operativo iOS de Apple. Los cambios incluidos hacen más sencillo interactuar con los diferentes tuits del timeline.

En el tuit publicado por el centro de soporte se puede ver en detalle el nuevo funcionamiento en una animación. En cada tuit del timeline se ha añadido una pequeña flecha que desplegará las diferentes opciones a realizar: compartir la publicación por correo o por una app de mensajería o hacer un follow/unfollow a la persona en cuestión.

Twitter continúa sus cambios sustanciales, ya de modo general, desde que Jack Dorsey volvió a asumir la dirección de la empresa. Los más importantes llegarán el próximo 19 de septiembre, cuando el límite de 140 caracteres se vea aliviado al excluir de él las menciones o los elementos multimedia (encuestas, imágenes, GIF animados, etc.).

Cambios de Twitter en iOS

Además, la plataforma ha incorporado para salir del estancamiento otras estrategias como el doble click de los mensajes directos al estilo de WhatsApp. También se ha hecho interesante para los youtubers, al ofrecerles una buena cuota de monetización para que usen la plataforma.

Otro de los ajustes es la inclusión del modo nocturno, que permite oscurecer la interfaz de la app para no cansar la vista con el brillo y el color blanco de la interfaz en ambientes de poca luz, una opción que ya estaba disponible para Android y iOS. Activarla es sencillo: primero se debe ir a la pestaña Cuenta, luego hacer clic en el icono de engranaje y finalmente Activar modo nocturno.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios