Uber crea su propia tarjeta bancaria para seguir creciendo en México

Por ser México el segundo mercado más importante del mundo para Uber, la filial de la compañía en ese país ha creado una tarjeta bancaria para pagar el servicio, además los usuarios podrán retirar dinero y efectuar otros pagos.

uber

Uber gana cada vez más usuarios que buscan un servicio cómodo y de calidad a la hora de tomar un transporte público, el único requisito para estos pasajeros es tener a la mano una tarjeta débito, el valor del recorrido se carga a la misma.

Sin embargo, muchas personas se quedan fuera precisamente por no tener la tarjeta para hacer el pago desde la app. Por tal razón, el servicio Uber de México ha creado un sistema de pago personalizado, se trata de la UberCard, una tarjeta débito con la que se podrá tomar el servicio de la compañía y se identifica por portar los colores corporativos de la marca.

Para crearla, la filial de la empresa en México ha hecho una alianza con Master Card y Bankaool. Además de poder pagar el servicio de Uber, los usuarios podrán retirar de dinero y pagar algunas cuentas, según confirma The Next Web. A través de Bankaool móvil se podrán consultar saldos, movimientos y estados de la cuenta.

Para acceder a esta UberCard, los clientes deberán registrarse allí y crear una cuenta con un depósito de 200 pesos que al cambio suman los 9,88 euros.

“Con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos puedan contar”, así lo ha confirmado Francisco Sordo, director general de Uber México y Caribe.

El mercado de Uber en México se considera como el segundo más importante del mundo para la compañía con 1,3 millones de usuarios y 45.000 conductores que prestan el servicio. En el mes de junio, Uber México tuvo que empezar a recibir el pago en efectivo, pues sus usuarios no contaban con el medio de pago requerido, situación que espera ser replanteada para aumentar el uso de la UberCard.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios