BAQUIA

Una app para no tener que lidiar con ‘Atención al cliente’

Con la función Protect de la aplicación Service el usuario puede poner fácilmente una reclamación a un restaurante cuando el servicio haya arruinado la velada, la compañía aérea haya perdido las maletas o si el vuelo ha sido retrasado durante horas.

Service ayuda con las reclamaciones

Service es una app que permite al usuario subir su queja o reclamación cuando un negocio no haya cumplido un mínimo exigido del servicio, lidiando con todo el ajetreo que conlleva un enfrentamiento con los departamentos de Atención al Cliente.

Al contactar con el negocio responsable, Service consigue al usuario un vale de descuento, o incluso una devolución del dinero.

Durante el año de vida de esta aplicación, la startup ha conseguido alcanzar la cifra de 50.000 descargas, y que sus usuario hallan ahorrado (o recuperado) un millón de dólares en total.

Pero el principal problema al que se enfrentaban los usuarios es la inmediatez, ya que la app requiere una descripción del problema y una prueba de la negligencia del servicio.

Con la nueva función Protect, Service ofrece apoyo directo al usuario quien puede subir emails que contengan los recibos o la confirmación del billete de avión, e instantáneamente la app abre un caso que comprueba si el viaje reservado ha sido retrasado o anulad. Una vez verificado, se pone en contacto mediante el correo facilitado en la cuenta del usuario ofreciendo cualquier tipo de ayuda a la hora de reclamar una compensación.

El cofundador y CEO de Service, Michael Schneider ha explicado a Techcrunch que en un futuro se expandirán a otros servicios, como el de una entrega de correos perdida o facturas incorrectas.

La aplicación se encuentra gratuita en iOS, y según el CEO se mantendrá gratuita, ya que los beneficios que consigue la startup únicamente involucran al negocio en el que se ha puesto la reclamación.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios