BAQUIA

Los usuarios de Apple Watch podrán salir a la caza con Pokémon Go

A pesar de que informaciones diversas anunciaron que la posibilidad de incluir la app de Pokémon Go en los Apple Watch estaba prácticamente descartada por el poco éxito que han tenido estos dispositivos, Niantic reaccionó de inmediato y salió a desmentir tales especulaciones, publicando en la cuenta de Twitter del juego que éste llegará pronto a los relojes inteligentes de la marca de Cupertino, invitando a los interesados a estar atentos a novedades.

Aunque ya es claro que está en desarrollo, al parecer la llegada de Pokemon Go a los relojes de Apple, no será para este diciembre de 2016, pues las vacaciones están cerca y es poco el tiempo que Niantic y Nintendo tienen para liberar la aplicación.

El uso de la aplicación de Pokémon Go en los Apple Watch sería muy útil para esos jugadores que están prácticamente todo el día ligados a la pantalla de su iPhone viendo en qué momento aparece por ahí un monstruo de bolsillo: el reloj les avisará cuando haya uno cerca a través de notificaciones y alertas.

Según lo publicado por Redmond Pie, la app cumplirá la misma función del accesorio Pokemon Go Plus que en el mercado tiene un precio de 39,99 euros. Para poderlo utilizar los usuarios deben actualizar la app a la última versión y disponer de iOS 8 o superior en el iPhone y de Android 4.4 o superior en un teléfono con el sistema operativo de Google. La existencia de este dispositivo también fue señalada como una causa para desechar la app en los Apple Watch, según las suposiciones que posteriormente fueron negadas por Niantic.

Si bien ya se despejó la duda de si habrá o no Pokémon Go en los Apple Watch, queda ahora por conocer cuándo llegará la app a los relojes inteligentes de Apple.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios