WhatsApp clona los stickers de Snapchat

La última actualización de WhatsApp ha clonado los stickers y la edición de imágenes de Snapchat. Los usuarios del programa de mensajería más utilizado pueden desde ya enviar imágenes y vídeos con emojis, textos o dibujos personalizados. Por el momento, la actualización ha llegado tan solo a los usuarios de Android, pero pronto estará disponible para los de iOS.

WhatsApp clona los stickers de SnapChat

Cuando se comparte una imagen o un vídeo, en primera instancia los recién tomados, no se puede hacer en imágenes de la galería, aparecerá una nueva barra de herramientas en las que se verá las opciones de edición. Se puede realizar sobre la fotografía un dibujo utilizando la pantalla táctil, añadir un emoticono o recortar la parte preferida de la instantánea.

WhatsApp permite también con la nueva actualización utilizar el flash frontal, por lo que los selfies nocturnos o en interiores con poca luz saldrán mucho mejor iluminados. La nueva característica iluminará la pantalla a la hora de tomar la fotografía y mejorará en la medida de lo posible las fotografías realizas con la cámara delantera de los smartphones. Además, han incorporado el zoom a la grabación de vídeo y pulsando la pantalla dos veces se cambiará el enfoque entre la cámara frontal y la trasera.

Llegan las menciones a los grupos de WhatsApp

La app de mensajería continúa realizando cambios en su funcionamiento con el fin de parar el avance de otras aplicaciones como pueden ser la propia Snapchat o Telegram. A pesar de todo, WhatsApp sigue siendo el sistema más utilizado diariamente por la amplia mayoría de usuarios de teléfonos móviles.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios