BAQUIA

WhatsApp se fija en su vecino Instagram y copia sus Stories

La última beta de WhatsApp ha descubierto una nueva función denominada WhatsApp Status. Su nombre engaña, puesto que no tiene nada que ver con el estado del usuario, sino que en realidad es una novedad mucho más amplia: una especie de Instagram Stories, que a su vez se inspiró’ en Snapchat Stories, adaptada a la app de mensajería.

Ambas aplicaciones son propiedad de Facebook, por lo que no es de extrañar, incluso se esperaba, que ambas terminen copiándose funciones entre ellas.

La primera característica que ha saltado de una a otra, de Instagram a WhatsApp, es la llamada WhatsApp Status. Se trata de una nueva pestaña, que aparecerá en la vesión final junto a chats y llamadas, y que dará la opción de subir fotografías tal y como se haría en Snapchat o Instagram. Las imágenes podrán ser vistas por todos nuestros contactos.

El funcionamiento es totalmente diferente al acostumbrado en WhatsApp, ya que hasta el momento es tan solo un programa de mensajería más, y sus opciones se reducen, y no es poco, a entablar conversaciones con los contactos del móvil, ya sea por escrito o por voz y vídeo.

WhatsApp Status se encuentra añadida en la última beta aunque de forma oculta. Solo se puede ver a través del código de la aplicación, tal y como ha informado la cuenta Twitter de WABetaInfo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios