BAQUIA

WhatsApp también dejará de funcionar en los iPhone antiguos

Si hace unos días se conocía que WhatsApp dejará de funcionar en algunas versiones antiguas de Android, ahora es el turno de los iPhoneLos usuarios con terminales iOS de hace algunos años tampoco podrán utilizar la popular aplicación de mensajería.

WhatsApp funciona actualmente en todos los iPhone con iOS 6 o superior. A partir del 31 de diciembre de 2016, muchos de los dispositivos de Apple que ejecutan la app con normalidad, dejarán de hacerlo dependiendo del sistema operativo que tengan instalado.

WhatsApp también dejará de funcionar en los iPhone antiguos

El mensaje ha aparecido en el canal de traducción de WhatsApp, sin embargo, en el mismo no se indica cuál será el sistema en el que deje de funcionar la app, por lo que habrá que esperar a que se haga oficial. No obstante, es bastante seguro que iOS 6, como último sistema soportado, desaparezca de la lista de soportados, aunque podría subir algún número más.

La solución, al igual que en Android, es actualizar el sistema operativo hasta donde deje el dispositivo, aunque habrá que lamentar que algún terminal de Apple deje de ser compatible con WhatsApp al no poder actualizarse.

Por ejemplo, si WhatsApp decidiera soportar de iOS 8 hacia adelante, el iPhone 4 dejaría de ser compatible, y aunque en principio funcionaría correctamente en un iPhone 4s, se conoce que el sistema operativo iOS 8 tiene problemas de rendimiento con este terminal, por lo que de cumplirse esta teórica condición, habría que tener un iPhone 5 hacia adelante para poder seguir hablando con los contactos de la aplicación de mensajería.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios