BAQUIA

Asociaciones de internautas denuncian a TotalChannel por la Champions

Varias asociaciones de internautas, usuarios y consumidores han denunciado a TotalChannel por su nefasto servicio en la emisión de la actual Champions League, que tiene en exclusiva gracias al acuerdo con Mediapro y el canal beIN Sports, tenedores de los derechos de la competición europea.

Asociaciones de internet denuncian a TotalChannel por la Champions

Las asociaciones que han firmado la denuncia son AI (Asociación de internautas), UCC (Unión de Consumidores de Catalunya), ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales), UCCV (Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana) y UCA (Unión de Consumidores de Andalucía), que además consideran que el máximo responsable de la mal función del operador es el Ministerio de Industria por su inhibición ante un problema generalizado y de conocimiento público en la prestación de un servicio.

Estas asociaciones ven que un grave perjuicio se está produciendo a los usuarios interesados, a pesar de que la operadora ha devuelto el importe pagado a muchos de estos clientes insatisfechos. La pobre infraestructura y la nula previsión es la principal queja impuesta en la denuncia, ya que además llueve sobre mojado, puesto que TotalChannel también ofreció un pésimo servicio el pasado mes de mayo en el combate de boxeo entre Maywheather y Pacquiao.

En la denuncia presentan como prueba del déficit de las infraestructuras y de previsión que el canal beIN Sports se ve sin problemas en los diferentes operadores de telecomunicaciones (Vodafone, Orange y Telecable), y es únicamente en TotalChannel donde es imposible seguir más de 5 minutos sin interrupciones cualquier partido de la Liga de Campeones.

A punto de comenzar la cuarta jornada de la Champions League, los usuarios todavía se preguntan si podrán seguir en condiciones los partidos que se disputen a lo largo del día de hoy y mañana, a pesar de haber pagado el servicio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios