BAQUIA

Buaala llega a Android

La plataforma de inteligencia artificial lanzada en febrero para iOS llega a Android siete meses después. Entre las novedades, no sólo ha cambiado por completo su nivel estético sino que pasan de ser una app más dedicada al consumo de contenidos de cine y  TV a una app más dedicada al mundo del ocio y el entretenimiento en general (teatro, musicales, deportes…) donde cobran gran relevancia los planes con tus amigos.

La nueva versión de la app Buaala ha sido presentada en Casa Club de Madrid esta semana con unas mejoras que prometen enamorar a sus usuarios. Entre las mejoras, destacan una nueva interfaz más fresca y sencilla de utilizar, además incorpora una herramienta de chat en la cual los usuarios podrán interactuar e intercambiar archivos. Aunque esto no es todo, la app tiene previsto incorporar nuevas funcionalidades próximamente.

Según “Hoy damos el pistoletazo de salida Buaala 3.0, con un diseño renovado y una inteligencia artificial que comienza a incorporar cierto grado de sabiduría”, dijo Felipe García , CEO de Buaala. “Estos meses iniciales nos han servicio para aprender de la experiencia del usuario y mejorar así la usabilidad. La nueva versión supone un antes y un después en las aplicaciones de la inteligencia artificial al ocio y el entretenimiento. Hoy Buaala es más atractiva y, además, te conoce mejor”.

Los usuarios están cansados de perder horas buscando qué película ver un sábado o de elegir una serie que no les gusten por este motivo con el motor de IA de Buaala incorpora un motor de ética bioinspirado que junto al algoritmo de inteligencia colectiva hace que ya no sea necesario hacer las búsquedas de manera intencionada y menos aún de equivocarse. De hecho la plataforma espera conseguir las 150.000 descargas a finales de 2017.

Además, durante el evento se han presentado también las nuevas aplicaciones de inteligencia artificial B2B2C de Buaala destinadas a pymes: Powered by BUAALA y BUAALA Affiliate Program.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios