BAQUIA

El Clásico Barça-Madrid se podrá ver en realidad virtual

El Clásico se podrá ver en realidad virtual

El nuevo partido del siglo será una experiencia única. Por primera vez, el Clásico Barcelona-Real Madrid se podrá seguir a través de la tecnología de moda: la realidad virtual, gracias a Movistar+, Samsung y LaLiga.

El día del partido, sábado 2 de abril, Telefónica abrirá sus flagship de Madrid y Barcelona para vivir la emoción del encuentro entre merengues y culés. La experiencia podrá seguirse en realidad virtual a través de las gafas Samsung Gear VR. El espectador podrá elegir con su mirada la perspectiva con la que disfrutar del partido en cada momento. A través de una aplicación se recrea el palco VIP del Camp Nou.

Para disfrutar del Clásico, el seguidor podrá colocarse en cualquier de las tres localizaciones que estarán disponibles con sendas cámaras distintas. Una de ellas estará situada en la grada central y las otras estarán situadas a pie de césped al lado de cada portería.

En la cámara situada en la grada, el espectador contará también con dos visiones simultáneas: la visión de una persona tendría en su propia butaca o la de de un videowall virtual que emitirá la señal propia de Movistar+, con las repeticiones más destacadas y la polémica. En la parte baja del visor se encontrarán las estadísticas, alineaciones y marcador del encuentro.

Además de realidad virtual, Movistar+ volverá a emitir el encuentro en 4K. Repite la experiencia vivida el año pasado, cuando debutó en esta tecnología también en un Clásico.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios