BAQUIA

Apple ofrece a los usuarios de iCloud una nube de 2 TB de espacio

 

Apple ha introducido sin apenas ruido un nuevo nivel dentro de los planes de precio de su servicio en la nube iCloud. El nuevo plan cuenta con un espacio de 2TB para subir fotografías, documentos o cualquier archivo que ocupe espacio en los dispositivos de la compañía.

Apple iCloud 2 TB

Este nuevo nivel no llega para desbancar a los actuales y tendrá un coste de 19,99 euros mensuales. El resto de rangos continúa exactamente igual que hasta el momento. Un espacio de 5 GB seguirá teniendo todo usuario de cualquier terminal de Apple. Los de pago permanecen en 50 GB, por lo que hay que desembolsar 0,99 euros mensualmente. Por 200 GB hay que dar a cambio 2,99 euros y por 1 TB, 9,99 euros.

Muchos usuarios de los iPhone con menos capacidad han tenido que utilizar uno de los planes de Apple si quieren copias de seguridad de sus dispositivos. Los 16 GB que ofrecen estos smartphones son claramente insuficientes para permitir guardar localmente una copia de seguridad y tener descargadas diferentes tipos de aplicaciones, fotografías o vídeos; y los 5 GB gratuitos se llenan con facilidad teniendo correo y las mencionadas copias de seguridad en la nube.

Con este cambio, que probablemente aparezca en la keynote del 7 de septiembre, Apple asfalta el camino a la presentación del iPhone 7. Los rumores indican la salida de un terminal con 256 GB, por lo que los futuros usuarios que elijan este terminal junto con el nuevo plan de 2 TB tendrán espacio más que suficiente para despreocuparse del tamaño de los archivos.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios