BAQUIA

Crecen los servicios en la nube de Microsoft

Microsoft Azure no para de crecer, engrosando una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube para cubrir todo tipo de necesidades, como análisis, proceso, bases de datos, movilidad, redes, almacenamiento y web, que hacen posible que los negocios se transformen, sean más ágiles y logren sus objetivos con un coste operativo menor.

Microsoft Azure contratará cientos de nuevos empleados

La compañía acaba de anunciar novedades en la nube de Azure. Entre ellas destacan:

  • Disponibilidad de imágenes de Red Hat Enterprise directamente en el Marketplace de Azure, donde ahora más del 60 % de las imágenes existentes están basadas en Linux. Usando estas instancias los clientes de Microsoft y Red Hat ahora serán capaces de implementar instancias para soportar cargas de trabajo bajo demanda, para testing y cloud bursting, con la facilidad, escalabilidad y agilidad proporcionadas por Azure.
  • Liberación de la Preview pública de los servicios de contenedores de Azure, facilitando la creación y administración de clusters de máquinas virtuales de Azure preconfiguradas con componentes Open Source de Apache Mesos, DCOS Marathon y Docker Swarm.
  • Certificación de imágenes Linux creadas por Bitnami y disponibilidad directamente desde el Marketplace de Azure, junto al soporte de OneOps y NixOS. Gracias a esto los clientes pueden desplegar sus imágenes en sus entornos empresariales con total confianza.
  • Disponibilidad inmediata de OneOps, que ofrece una plataforma en la nube Open Source y gestión de ciclo de vida del producto. La combinación de OneOps y las imágenes de Red Hat Enterprise Linux permite a los clientes desplegar en Azure soluciones 100 % Open Source.

Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios