BAQUIA

Open Telekom Cloud dimensiona la nube pública

La tecnología en la nube marca el compás de la característica fundamental de nuestro tiempo, la transformación digital. Por ello, Deutsche Telekom lanza su nueva propuesta de nube pública Open Telekom Cloud (OTC) coincidiendo con la última edición del CeBIT, celebrada estos días en Hannover, Alemania. Open Telekom Cloud es una plataforma de cloud pública, flexible, simple y asequible con la que la compañía alemana consolida la alternativa europea a los productos tradicionales del mercado.

Telekom Cloud

Open Telekom Cloud ha sido desarrollada sobre la plataforma de código abierto OpenStack. Con esta plataforma se ofrecen nuevas opciones de gestión multinube aumentando la autonomía del cliente y reduciendo, a su vez, la dependencia del proveedor. Además, su diseño simple e intuitivo permite que todos los miembros de la compañía puedan encontrar rápidamente lo que buscan independientemente de su conocimiento del site.

Open Telekom Cloud reduce a una cuestión de minutos el tiempo necesario para desplegar un testing, un servidor de desarrollo o simplemente para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Los usuarios que quieran comenzar utilizar este servicio tan sólo tendrán que completar un sencillo registro y acceder a los servidores, almacenamiento y recursos de red que la compañía pone a su servicio.

Desarrollada en colaboración con Huawei, responsable del desarrollo del hardware y compañía que ha aportado todo su know how tecnológico, el servicio será operado desde los data center de T-Systems ubicados en Alemania.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios