BAQUIA

Un nuevo estilo para Google Docs

extensis.png

Extensis, un desarrollador especializado en software de gestión de fuentes, ha lanzado Extensis Fonts, un nuevo panel de fuentes para Google Docs que permite a los usuarios el acceso a miles de fuentes de la colección Google Fonts.

Disponible como un complemento gratuito a través de Google Docs, Extensis Fonts ofrece un panel donde se puede navegar, previsualizar y aplicar las fuentes directamente desde dentro de documentos de Google.

El panel facilita el acceso inmediato a toda la colección Google Fuentes de más de 1200 tipos de letra y te permite seleccionar texto para aplicar un tipo de letra con un solo clic. Además, el panel te permite previsualizar las opciones de fuente, la búsqueda de fuentes más populares y últimas tendencias, y navegar por los diferentes estilos.

Este complemento está disponible en cualquier documento de Google. Para usarlo sólo tienes que ir al menú de complementos, buscar “Extensis Fonts” e instalarlo. Después tendrás que iniciarlo desde el propio menú de complementos de Google Docs.

b2ap3_thumbnail_extensis-fonts.png

 

Desde el menú de Extensis podrás también ordenar las fuentes por distintos criterios como: por orden alfabético, tendencias, popularidad o uso reciente…

También podrás ajustar el tamaño de la fuente desde este mismo menú.

Con este complemento podrás dotar de un estilo más rico y atractivo a tus documentos. Y sin tener que hacer uso de tu disco duro o usar gestores de fuentes externos.

 

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios