BAQUIA

Compuware optimiza el despliegue de software en mainframe

Una operativa más intuitiva y eficiente está ya al alcance de la mano para las grandes empresas que quieran agilizar sus procesos de entrega continua de software. Se trata de la solución ISPW Deploy de Compuware, un recurso que proporciona una avanzada solución de automatización de despliegues de software para mainframe que permite a las grandes empresas llevar las mejores prácticas en los procesos de entrega continua a sus entornos IBM z/OS.

Compuware optimiza el despliegue de software en mainframe

Según Jason Bloomberg, analista de Interflix “sin la necesaria modernización, el mainframe se convertiría en un impedimento en los procesos DevOps de las grandes empresas. Con las capacidades de automatización y visualización que proporciona ISPW Deploy de Compuware, el mainframe recobra su protagonismo en los entornos DevOps y contrarresta la fuga de profesionales que tiene lugar conforme la generación del ‘Baby Boom’ desaparece de los departamentos de TI”.

La solución aúna tres capacidades, la automatización, visualización e integración, que permiten un despliegue rápido y sin errores, incluso para profesionales con menos experiencia. Gracias a ellas, mover código será un procedimiento más rápido, incluyendo las aprobaciones y la planificación de fases de pruebas, como también lo será el hecho de que los departamentos de TI podrán construir circuitos de DevOps completos de SCM a producción.

Con el objetivo de asegurar la agilidad de los sistemas mainframe, la tecnología ISPW de Compuware se ha integrado con XebiaLabs (plataforma transversal de soluciones para habilitación del proceso de entrega continua). Con esta integración, los departamentos de TI podrán orquestar y visualizar sus procesos DevOps en el mainframe de manera común con los procesos de automatización DevOps en otras plataformas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios