Madrid volverá a contar con un gran evento tecnológico

El año 2016 supondrá la vuelta de una gran feria tecnológica para Madrid. Digital Enterprise Show ocupará el hueco dejado años atrás por SIMO y dará la oportunidad a los madrileños y al resto de españoles de disfrutar por unos días de la capital mundial de la transformación digital.

Madrid acogerá Digital Enterprise Show

La feria tendrá lugar los días 24,25 y 26 de mayo de 2016 y contará entre sus filas con un equipo experimentado en la celebración de este tipo de acontecimientos bajo la empresa Nebext. Su director es Albert Planas, que fue durante 12 años director comercial de marketing de la Feria de Barcelona y uno de los creadores de Smart City Expo World Congress.

Nebext calcula que serán más de 250 empresas las que se presenten en la primera edición de Digital Enterprise Show y que en los pabellones del IFEMA concurrirán cerca de 18.000 empresarios y ejecutivos.

\”Somos una feria de vocación mundial y transversal\”, afirma Nebext. \”Pretendemos ser un referente global en transformación digital, algo que afecta a todas las industrias y empresas con independencia de su tamaño, y a las administraciones públicas\”.

Durante el evento también se realizará un congreso con más de 240 conferenciantes internacionales, donde habrá ponencias disruptivas en el que se expondrán casos de éxito de transformación digital.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios