Loca academia de drones con actores de Hollywood

No se trata de una nueva película de Hollywood: los chicos de Dude Perfect han logrado reunir a dos conocidos actores para competir en una loca carrera de drones en el campo de fútbol de Los Angeles Galaxy, equipo de la MLS norteamericana.

Liam Hemsworth, conocido por sus papeles en las sagas Los Mercenarios y Los Juegos del Hambre, y Jeff Goldblum, actor que ha aparecido en películas como La Mosca, Parque Jurásico o Independence Day (cuya secuela estrena también en los próximos días), son los dos famosos que se ponen a los mandos de los drones junto al trío de Dude Perfect.

El circuito instalado en un campo de fútbol pone a prueba las habilidades de los dos intérpretes, aunque uno de ellos destaca más por su espectacular control del dron que maneja durante la carrera.

Los drones se están comenzando a interponer en la vida real. La mayoría de las veces el uso que se les da a esta tecnología es altamente beneficiosa: envío de mensajería, servicio de hostelería en campos de golf o a la hora de grabar espectaculares imágenes en competiciones deportivas.

Sin embargo, en otras ocasiones el uso irresponsable de los drones han dado a sucesos no deseados por nadie. Recientemente un avión de Lufthansa en España tuvo que hacer una maniobra peligrosa para esquivar a tres drones que se encontraban en sus inmediaciones sin ningún tipo de control. Los países están trabajando en una solución legislativa pero mientras llega algunos han tomado medidas tan curiosas como utilizar águilas para buscar estos aparatos no tripulados en lugares inadecuados.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios