BAQUIA

El nuevo dinero de Paypal en la Super Bowl

Paypal ha publicado el anuncio que se podrá ver durante la retransmisión de la próxima Super Bowl. La NFL celebra este año el 50º aniversario del partido final de la temporada de fútbol americano y la compañía tecnológica ha decidido aparecer en las pausas publicitarias por primera vez en su historia.

El vídeo, que se puede ver sobre estas líneas, finalmente tiene una duración de 45 segundos, algo inusual en este tipo de anuncios que se vende por tramos de 30 segundos. La aparición de Paypal en la Super Bowl se debe a que este año el encuentro se disputa muy cerca del corazón tecnológico de Silicon Valley, en el Levi’s Stadium de California. El anuncio será emitido durante una de las pausas para la publicidad del primer cuarto del encuentro.

La cadena que tiene los derechos de la Super Bowl es la NBC y se trata de uno de los eventos de la televisión más seguidos del año, con un espectáculo musical al descanso que alcanza grandes cuotas de share. Los tramos referidos de 30 segundos se venden a un alto precio: 5 millones de dólares.

El anuncio así compara y presenta lo que la compañía ha denominado como ‘Nuevo dinero’ con el tradicional. Con la ayuda de un simple móvil, los clientes de Paypal pueden pagar sin necesidad de tener dinero en los bolsillos, aunque eso sí por el momento mayoritariamente en territorios norteamericanos y no se ha extendido en demasía por otros países.

Las empresas tecnológicas se han volcado en los últimos años en la final de la NFL, que este año disputan los equipos Denver Broncos y Carolina Panthers. Microsoft es una de ellas. Su tablet convertible es uno de los patrocinadores de la competición, y el gigante informático suele presentar un comercial. La industria del videojuego también tiene fuerte presencia en la Super Bowl. Sagas tan aclamadas como Call of Duty o Assassin’s Creed han protagonizado anuncios en el “Big Game”.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios