BAQUIA

El espejo mágico inteligente que monitoriza el cuerpo humano

Ponerse en forma o perder peso no es una tarea más fácil y más aun si somos incapaces de visualizar los resultados de forma rápida. Para todos aquellos que tienen la necesidad de ver cómo va cambiando su cuerpo, en 2017 llegará al mercado ‘Naked 3D Fitness Tracker‘, un curioso y sofisticado espejo inteligente con el que medir tus progresos.

Funciona como si de un simple espejo se tratase, ocupando el mismo espacio pero utilizando una inteligencia tecnológica que permite escanear el cuerpo, registrar datos sobre altura, volumen o peso, y analizar el progreso experimentado. A través de una aplicación móvil, el usuario podrá monitorizar toda la actividad y programar objetivos, convirtiéndose además en una excelente arma de motivación personal.

Según Farhad Farahbakhshian, CEO y cofundador de la empresa, el dispositivo busca “inspirar a las personas a ir al gimnasio pudiendo observar si están logrando cambios tangibles en sus cuerpos. Muchas veces, al ver que nuestro peso se mantiene igual, podemos frustrarnos si desconocemos que, aunque el peso sigue siendo el mismo, estamos perdiendo grasa y ganando en músculo”.

No estará disponible hasta marzo de 2017 aunque ya puede reservarse a través de su página web. Su precio es variable, ya que se incrementa a medida que se acerca la fecha de expedición, alcanzando un precio máximo de 999 dólares.

Pronunciar aquello de ‘espejito, espejito mágico’ ya no será de uso exclusivo para las malvadas brujas de los cuentos de hadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios